POLITICA DE CALIDAD

“ASESORIAS ADIPEP”, quiere  ofrecer a nuestros  clientes un Sistema de Gestión que cumple las Normas ISO 9001 de Gestión de  Calidad e ISO 14001 de Gestión Ambiental.

El objetivo principal de esta Política, es adoptar el concepto de mejora continua, perfeccionando el servicio y prestando una especial atención a los requerimientos de los clientes  dentro de unas buenas prácticas ambientales y de  responsabilidad social.

Creemos firmemente que los dos son factores claves para demostrar una gestión empresarial adecuada y así asegurar la continuidad de nuestro negocio en el futuro y contribuir al bienestar social de nuestro entorno.

Las actividades y los servicios de nuestra organización, incluyen una serie de aspectos ambientales que  tenemos  identificados.   Además, se toman medidas para minimizar sus efectos sobre el medio ambiente, según la importancia que la actividad de nuestra organización ejerce sobre cada uno de ellos.

“ASESORIAS ADIPEP” establece objetivos y metas ambientales y de calidad. Con dichos objetivos, se pretende:

- Garantizar el cumplimiento de la legislación ambiental vigente, así como  respetar los compromisos que  la organización  ha adquirido.

- Conseguir que la empresa “ASESORIAS ADIPEP”, sea una  organización  comprometida con el Medio Ambiente dentro del sector.

- Prevenir los efectos ambientales, especialmente la contaminación, el agotamiento de los recursos naturales y la reducción  en la generación de residuos.

- Conocer la totalidad de los recursos de la empresa, así como las  capacidades que permiten la planificación de los trabajos y conseguir por medio de este modo un aumento de la satisfacción de los clientes.

- Gestionar la correcta realización de los servicios, a través de un correcto funcionamiento del proceso administrativo.

- Adoptamos una política de capacitación continúa de nuestros recursos humanos, porque reconocemos que este esfuerzo es de vital importancia para nuestro crecimiento, y así con un trato único, equilibrado y preferencial, basado en el respeto mutuo y la solidaridad, lograremos la plena satisfacción de nuestros clientes.


PARAMETROS DE CALIDAD


-   Establecer conductos regulares y requisitos para la ejecución de los  procesos.

-       Aplicar auditorias que garanticen la eficiencia de los procesos de gestión.

-       Implementar estrategias para el buen funcionamiento de las actividades.

-       Coordinar cronogramas para evitar posibles contratiempos en los procesos.

-       Verificar los procesos correctivos y preventivos desde la planeación.